sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista a Meg Cabot

Eres una gran escritora y ha publicado muchos libros de todo el mundo,
incluido Brasil. Cuando empezó a escribir? ¿Cómo ocurrió? 

¡Gracias! Siempre me gustó escribir historias como
un pasatiempo, desde que yo era una niña. A los 26, después de la muerte
de mi padre, me decidí a intentar enviar algunas de las historias que
escribí para un editor. La mayoría de los editores, dijo, "No gracias"
y me rechazó. Después de muchos años, uno finalmente dijo "sí". Fue
entonces cuando me convertí en escritora. Ahora, escribir es mi trabajo
y mi hobby. Así que escribir por diversión o por trabajo. Es una
locura. 

¿Cuál es el mayor obstáculo que enfrenta el momento de
escribir? Dinos, ¿cuál es su mayor dificultad y le da más alegría? 

Probablemente el mayor obstáculo que enfrentamos es
que no sé cuando parar. Soy una adicta al trabajo. Ya que la
escritura siempre ha sido un hobby, pero ahora es mi trabajo, sigo
trabajando, incluso en vacaciones. Mi marido llega tener que recoger a mi
laptop y dice: "Es hora de hacer una pausa." Necesito desarrollar un
nuevo pasatiempo. He intentado muchas cosas diferentes, como la
natación, el toque y el ciclismo. Desde luego ver que el ciclismo es la
mejor opción. Soy débil en la guitarra, de hecho, me di por vencida. 

En Brasil, la colección "The Princess Diaries" tiene una
amplia aceptación. Usted pensó Mia (Mia Thermopolis en "The Princess
Diaries") sería un gran éxito? ¿Qué piensa usted sobre esto?
No, nunca pensé que la Princesa Mia eran tan
notables como lo hizo. Incluso la esperanza de que ella, de hecho. Sin
embargo, como este primer libro, The Princess Diaries fue rechazada
varias veces, y realmente pensé que nunca sería publicado. Así que
realmente me sorprende que tantas personas lean este libro. Estoy
satisfecha con el éxito, porque la amo. (Mia, el personaje principal)! 

Hoy, con tantos libros, usted tiene una preferencia por algún personaje o protagonista? ¿Por qué? 
De mis libros, al igual que todos mis personajes de la
misma manera. O bien, eso es lo que digo a la gente. Como madre, como
todos sus hijos en la misma proporción. Se encontraría grandes
dificultades para "elegir" un poco! 

¿Qué es lo que más disfrutó la lectura durante su infancia? Hoy en día, ¿cuáles son tus escritores favoritos? 
Cuando yo era niña leí todo lo que llegó a mis manos.
Mis padres me dejan leer lo que yo quería, libros para adultos, así
como libros infantiles, comics, de todo. No me gustaban los libros de los
adolescentes (con la excepción de Judy Blume), porque habían muchos
"mensajes" y las protagonistas eran siempre las niñas embarazadas y
aprendió "una lección valiosa". Me sentía estúpida, y la ciencia
ficción era mi preferida y el horror, como Stephen King, y también novela,
como Johanna Lindsey. Actualmente me gusta tantos libros, es difícil
decir el nombre de todos. Realmente me gustan los libros de humor,
ensayos y autor cómico de los misterios. 

Si pudieras elegir, ¿qué talento le gustaría tener? 
Me gustaría poder dormir cada vez que quisiera. Una vez en la vida he podido tomar una siesta o dormir por la
noche sin tomar una pastilla. Soy muy hiperactiva. 
Deporte: Ping-pong: 
Me gusta: El soleado cielo azul 
Odio: Las personas que toman todo demasiado en serio 
Un libro: Cold Comfort Farm de Stella Gibbons 
El Escritor: RL Stine, sus libros son de miedo, pero es divertido en la vida real!


Traducida por ckony en el foro purple rose

1 comentario:

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails