sábado, 25 de septiembre de 2010

Novedades que nos trae Octubre

¡Hola, queridos visitantes!


Aquí les dejo unas cuantas novedades que nos trae el mes de Octubre:


Dulce Locura de Ana Casanova


Género: Romántica Contemporánea
Colección Novela romántica | Serie Los hermanos Martí
Fecha de publicación: 19/10/2010
192 páginas
ISBN: 978-84-08-09512-5
Código: 401656
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Lomo 3
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis
Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...
El autor 
Anna Casanovas nació en Calella (Barcelona) y es la mayor de una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. Estudió Derecho y trabaja en una entidad financiera pero sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir. 
http://www.annacasanovas.com/


Los Guardianes de Alejandría de Emma Cadwell


Fecha de publicación: 13/10/2010
256 páginas
ISBN: 978-84-08-09513-2
Género: Romántica, Fantástica y paranormal
Colección Novela romántica | Serie Los guardianes de Alejandría
Encuadernación: Rústica con solapas

Primer volumen de la serie «Los guardianes de Alejandría», protagonizada por seres extraordinarios. 
Ahora que su familia y toda la raza humana están en peligro, Ewan no tiene más remedio que dejar salir a la bestia y actuar.
Sinopsis
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

http://www.emmacadwell.com/


Cuestión de Honor, El libro del Escándalo de Julia London


Fecha de publicación: 06/10/2010
416 páginas
ISBN: 978-84-08-09508-8
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Romántica / Histórica
Colección: Serie Cuestión de honor

Sinopsis
Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.

El autor 
Julia London vive en Austin (Texas), con su pareja Louie y dos enormes perros, pero cuando el calor se hace insoportable se va a Taos (Nuevo México). Cuando está en Austin se dedica a escribir, que es su gran pasión. Afirma que se pasa los días creando mundos imaginarios en su mente, opuestos al que vivimos hoy en día. Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear, Thrillseeker Anonymous, de próxima aparición en Esencia, y La trilogía de la familia Lockhart  han obtenido un enorme éxito internacional, que se ha repetido con la serie Debutantes desesperadas, a la que pertenece Los peligros de mentir a un vizconde, su tercer y último volumen. 
http://www.julialondon.com/



Perseguida de Karen Robards



Autora: Karen RobardsSello: Amor y AventuraSubgénero: Suspense contemporáneoFecha de publicación: 6 Octubre 2010PVP: 17,50€Serie: Independiente

SINOPSIS

Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del Servicio Secreto.

Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un «trágico accidente».

El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan…

http://www.karenrobards.com/



Dark Divine de Bree Despain



Autora: Bree DespainSello: Sin LímitesSubgénero: Juvenil ParanormalFecha de publicación: 13 Octubre 2010PVP: 15€Serie: 1º Dark Divine

SINOPSIS
Un hijo pródigo
Un amor peligroso
Un secreto mortal

Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
«Una novela con todo lo que yo buscaba: un chico malo, una historia de amor complicada, y un misterio que hizo que mi corazón latiera el doble de rápido hasta la última página.»
Becca Fitzpatrick, autora del best-seller juvenil “Hush, hush”
http://www.breedespain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails