lunes, 13 de septiembre de 2010

Noticias de Ward!!

Antes que nada agradecer a CDR por la información. :)

¿Cómo va la escritura de Lover Unleashed?


Lover Unleashed progresa muy bien y Ward admite que escribir sobre Vishous está yendo mejor. Ya tiene más de 200 páginas escritas y la previsión es que el libro ocupe alrededor de 700 páginas.


El libro se publicará a principios de Abril y esto ha requerido que el horario de la escritora se haya recortado 30 días, lo que Ward considera toda una vida. Por esta razón, pide disculpas por estar un poco ausente en el foro.


Ahora es el momento de las canciones.


Palabras de la propia Ward: "Hay una gran escena con Manny y V en la que hay una canción"


cinderella man de eminem


Tambien veremos una escena en la que Qhuinn está en el gimnasio del Centro de Formación corriendo en la cinta mientras escucha esta canción:


clint eastwood de gorillaz

--


700 páginas!!! Wow! sera un buen libro, no me aguanto hasta abril!

3 comentarios:

  1. Hola querida Anya;D

    Gracias por pasarte por el blog, y por supuesto que he venido a visitarte;D
    Me encantado como lo tienes, y me pondré al día en cuanto tenga un ratito libre;D

    También te sigo y te he afiliado;D


    Kisses querida;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ^^

    Ahora mismo te estoy afiliando :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡700 páginas!!!!
    Estoy a punto de desmayarme de puro placer.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails