lunes, 6 de septiembre de 2010

Las Diez razones por las que V es tan caliente (J.R. Ward)

Tengo que decir... que le encuentro absolutamente toda la razón a Ward, aquí las razones:

10. Los ojos que tiene. Adoro esos iris de color blanco diamante con bordes azul marino. ¿Y los tatuajes que tiene en esa zona? Hacen que me desmaye.

9. La cera negra. Creo que las fans de V saben EXACTAMENTE de lo que estoy hablando. ¿Entendéis?

8. La mano. Vamos, ¿cómo no vas a adorar a un hombre que podría carbonizar una casa para ti? Apaga las parrillas, hogueras y bengalas. Además, es una luz excelente para la noche.

7. Su loca destreza infomática. Con él al lado, nunca tendrás que preocuparte porque tu disco duro se estropee, te roben la identidad, tengas que juntar cables o te quiten la conexión a Internet. Además, ¿si alguna vez decides que quieres hackear algo? Él podría hacerlo y hacer el desayuno al mismo tiempo.

6. Su música. Pero claro, amo el rap y el hip hip, mucho 

5. Las dieciséis lenguas que sabe. Lo que significa que podrías ir a casi cualquier sitio del mundo con él y pedir lo que tú quisieses para cenar. Además, quizás de entrada él podría ser el alimento para ti. O el postre. O incluso mejor… pero ya sabes, voy a detenerme aquí.

4. Su daga mágica. Vale, vale, eso suena grosero. Pero él es una fría piedra matadora de lessers. 

3. La cera negra. Tenía que mencionarla otra vez. Porque con una vez no es suficiente.

2. La conexión con Butch. Creo que Butch y V son realmente calientes juntos. ¿Y el momento en el que V encuentra a Butch en ese bosque y lo rescata? ¿Y lo cura después de eliminar a los lessers? *suspiro*

1. ¿Y la razón número uno? La forma en la que se enamora de la doctora Jane Whitcomb. Claro, vas a tener que leer Amante Desatado para conocer los detalles, Pero sólo dire, ¿V como un macho emparejado? Es la cosa más caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails