martes, 21 de septiembre de 2010

Extractos de Crescendo de Becca Fitzpatrick

Descarga el primer capítulo Aquí

(Los extractos están de los más antiguos a los más nuevos)

La imagen que ven a la izquierda es la portada original de Crescendo, pero después decidieron dejar solo a Nora.




.... Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó desde su pelo, para aterrizar como hielo en mi clavícula. La sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de lluvia,y empecé a estremecerme por dentro ...
(Traducción de Maryita)


“Vine a darte el Hot Dog. Lo juro, miré a tu escritorio por una pluma para escribirte una nota de agradecimiento, pero eso es todo”


"Patch corrió su dedo por debajo de mi cadena de plata, la sensación ondulo por todo mi cuerpo y me hizo temblar. Te amo, murmuró."
-- ARC de Crescendo, de Becca Fitzpatrick, página 30--

"Mentirosa" ella se burló.
"¿Lo leíste?, ¿no?"
"¿Quién no lo haría? Te odio".
"¡¿Es tu vida tan aburrida que tienes que ir husmeando por mi cabeza?!"

"Yo amo a Patch" ella me dijo, sonriendo a través de un
impactante labial rojo."Y no tengo miedo de decirlo"
-ARC de Crescendo de Becca Fitzpatrick, pag. 31-

"No me voy a ir hasta que me digas por que me seguiste. Se que soy un chico fascinante, pero esto está empezando a sentirse como una obsesión poco sana."
Crescendo (ARC) de Becca Fitzpatrick, pag. 95.

"No me hagas arrepentirme de esto", dije sin aliento. "Nunca te has arrepentido de mí."
-- Crescendo de Becca Fitzpatrick, (Arc) pag. 180. --

"Estas a salvo conmigo,"
"Y eso donde nos deja?"
"Juntos"
Crescendo (ARC) Becca Fitzpatrick, pag. 423

-¿Qué le pasó a tu cabello? -ella dijo- ¿Se quedó sin mousse... o faltó paciencia?

-¿Alguna vez has ido a la Batalla de las bandas? Ruido, música improvisada, muchedumbre escandalosa y rebelde. Sexo desenfrenado en los baños. Es diez veces más divertido que la Z.

"Patch apareció en la entrada de la cocina, vestido con una camiseta polo oscura y unos jeans negros. No estaba acostumbrada a que él me examinara a cierta distancia. Sus ojos eran negros como la noche y su cabello rizado, entre sus orejas, daba la apariencia que habían pasado seis semanas, y ya necesitaba un corte. Él tenía un cuerpo que inmediatamente atraía al sexo opuesto, pero su postura, decía: "No estoy abierto a la conversación".

"-Creo que ha pasado todo una hora desde la última vez que comí -dijo Vee-. Donas glaseadas, aquí vamos..." Ella estaba a cuatro pasos por delante tirando de las puertas.
"Pensé que estabas tratando de bajar de peso para la temporada de trajes de baño" -le dije.
"Tú sí sabes cómo bajar el estado de ánimo. De todas formas, ¿qué daño puede ocasionar una sola dona?"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails