sábado, 14 de abril de 2012

Sobre autores #2 Portadora de sueños

Portadora de Sueños



Reseña autobiográfica
Nací el 26 de Mayo de 1985 en Madrid. Entre mis aficiones destaca la práctica de deportes como la natación. Desde muy pequeñita, mostré un gran interés por la lectura. Tanto es así, que cada vez que terminaba de leer un libro, hacia una poesía basada en él y con el tiempo, esto se convirtió en una costumbre. A la edad de 9 años, gané el primer premio en un concurso de poesía. Me apasiona escribir y confieso, que en ocasiones, he pasado noches enteras frente al ordenador, o simplemente con un puñado de folios y un bolígrafo, completamente sumergida en mis mundos fantásticos, hasta que llegaba el amanecer. En internet, utilizo el seudónimo “Portadora de Sueños”.

Mi libro favorito: Es una difícil elección, pero creo que me quedaría con Romeo y Julieta de William Shakespeare.
Algunos de mis escritores favoritos: Christopher Paolini, Tolkien o Lucía González Lavado, entre otros.            
Mi película favorita: Un paseo para recordar.  
Música favorita: R&B   
Una música para escribir: Clásica y B.S.O. de películas de fantasía.        
Algunos hobbies: Pues nadar me gusta mucho, también me gusta pasear por el campo, leer, ver buenas películas y dibujar, pero mi hobbie favorito es montar a caballo, para mí es algo mágico. 


Obras publicadas


Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda

Sinopsis:
Lina es una joven un tanto solitaria que, poco a poco, se ha ido aislando de todo lo que hay a su alrededor, para centrarse en un personaje que ha creado en el mundo mágico de Thandem, un videojuego muy adictivo en el que es todo lo que no es en la vida real. En dicho mundo, da vida a Luz Celestial, un personaje muy poderosos y muy respetado por ser la líder de Alianza, uno de los clanes más poderosos. Pero hay una cosa que es común en ambas, las dos son unas solitarias.
Lina, ha perdido el interés en todo a raíz de un suceso trágico y evita relacionarse o encariñarse con nadie, pero eso cambiará cuando aparezca Oscuridad Esterna, un chico, que a través de este personaje, se gana rápidamente su atención. Y aunque ambos creerán que es una locura, algo, una química especial, luchará por salir a flote, por encima de todo...

¿Qué pasaría si te enamoraras en un juego de amor?

Relatos:


Relatos variados de género fantástico, romántico.  Ver Aquí







Relatos que escribo para el blog, Adictos a la escritura. Ver Aquí






Cuando el último territorio libre se ve amenazado, todos acuden a la llamada del rey Heralión, incluida la pacífica y legendaria Akrea. Deberán luchar para proteger el último resquicio de bondad que queda en el mundo, de la tiranía de la despiadada Bianca. Ver aquí





Un poderoso hechicero que codicia el poder, es encerrado en un cristal para librar a Aldamar de su tiranía. Pero es liberado y da comienzo su venganza, entonces el rey hará lo que sea necesario para que el hechicero no consiga reunir el poder que tanto ansía poseer. Ver Aquí



                             Pide tu ejemplar mandando un correo a: portadoradesuenos@hotmail.com



Pronto Entrevista

2 comentarios:

  1. Muchas gracias wapi!! Ha quedado preciosa la entradita ^^ me encanta.

    Un besote grande para ti y tus lectores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada con información de la autora es una sección genial, tuve la suerte de ganar un ejemplar de su novela en su sorteo y estoy deseando leerlo. Me paso a leer sus relatos:)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails