domingo, 8 de abril de 2012

Deseo, deseo...(3)

¡Hola!


Esta vez trata de un libro que salio a la venta hace poco, en algunos lugares. (y ni se me ocurre cuando podrá llegar a mi país) Pero le tengo muchas ganas. Se trata del Príncipe Mecánico de Cassandra Clare



Sinopsis


Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarán un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.


¿Lo tienen? ¿También lo desean?

Saludos, Anya.

6 comentarios:

  1. Lo deseo , lo deseo :)
    Me gustó mucho el primero, a ver cuando me decido a comprar el segundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama mucho y tengo el de Ciudad de Hueso arrimado en la estantería xDD Espero poder leerlo pronto, a ver si me gusta y sigo con los libros siguientes.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó *_* Espero que puedas leerlo pronto porque merece mucho la pena ^^, aunque como todos los de Cazadores jejejeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he empezado con esta trilogía de orígenes...la verdad es que no me llama mucho. No me gusta que exploten un tema tanto...seré rara jajjaja

    unn besito y espero que l oconsigas!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo *-* está en mi estantería desde hace poco, y he de leerlo!!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. El mejor libro hasta ahora de Cassie ;) espero que lo puedas leer cuanto antes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails