miércoles, 7 de marzo de 2012

Succubus Blues - Richelle Mead

Reseña
Ser un succubus parece una de las cosas más geniales, solo tienes que andar por ahí seduciendo hombres, quitándoles la vida y llevarlos al infierno y a cambio de eso eres inmortal y puedes tener la apariencia que quieras.

Pero para Georgina las cosas no son tan fáciles, tiene una vida normal, amigos demonios y vampiros, su jefe, que es una versión demoniaca de John Cusack y trabaja en una pequeña librería donde puede leer todo lo que quiera y consumir todo el café que quiera. Hasta que aparece Seth Mortensen, un famoso escritor, del cual Georgina se enamora, pero no lo puede tocar, sobre todo con todos los problemas que ocurren y las criaturas que aparecen,
 ¿Cómo podrá funcionar esta relación entre dos personas tan opuestas?

Opinión

Georgina no es una succubus normal, es mas, tiene un vida mas parecida a la de una humana, tiene un trabajo y también le enseña a bailar Swing a sus compañeros, si bien tiene que rendirle cuentas a Jerome, su jefe demonio, solo lo hace con el minimo de almas.
Georgina es un personaje único, original, tiene un estilo, tiene vida propia, las descripciones del libro son muy buenas, es muy sencillo imaginártela, con la personalidad y todo, tiene carácter y es completamente seductora, sensual.

Pero todo cambia en la vida de Geogi cuando conoce a Seth, ese atractivo escritor que tanto le gusta a Georgina, tratan de llevar una relación sin pasar a nada mas formal, pero lamentablemente poco a poco se van enamorando.
Seth es un personaje timido, habla mas por sus libros que con su voz, es amable, centrado, tiene todo lo que se podría pedir de un hombre. Logra ser seducido por Georgina, conociéndola, pero el tal vez no deba seguir viéndola, solo estando con ella lo pone en peligro.

Las cosas se dificultan, aparecen criaturas, muchos la quieren muerta, y eso es un peligro para Seth, ella lo que menos quiere es acerle daño a el, tal vez puede ser capaz que se aleje…
Sobre los personajes no hay nada que decir, todos tienen su encanto, esta Carter, el Angel bello que lo insinua todo pero que no dice nada, Jerome, un demonio totalmente introvertido, Cody, Hugh y Peter, los amigos inmortales de Gerogi y también están los mortales, entre ellos Doug, un personaje bastante fuerte para ser mortal entre los inmortales y Erick, un humano con poderes que muchas veces pueden ayudar a inmortales. La historia se va formando con todos los personajes, todos contribuyen en la redacción del libro, no se trata solo de los personajes principales, aquí cada personaje tiene su historia, sus secretos.

Del libro no hay nada que decir, tiene de todo un poco, lo que mas me gusta es que es totalmente impredesible, van ocurriendo cosas que uno nunca se imaginaria, tiene humor, romance, sexo, de todo. Sin decir que está muy bien escrito, su argumento es fuerte, algunos podrían decir que típico, la guerra entre el cielo y el infierno, pero la verdad es que se le da un sentido muy original, no es algo repetido.

Gracioso, rápido, con ganas de mas, leí los libros que vienen, están igual de buenos que estos, pero ustedes lo descubrirán si se animan a leerlo.


Calificación de Contenidos


Argumento: *****
Personajes: *****
Portada: ****
Diálogos: *****
Amor: ****
Humor: ****
Erotismo: ****
Amistad: ****
Intriga: ***
Acción: **



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails