viernes, 9 de marzo de 2012

Novedades de ediciones Kiwi

Este sábado, presentación de Damas de la Luz en Valencia

La autora Alba Navalón estará este sábado día 10 de Marzo en Valencia presentando su libro. El evento estará introducido por Anabel Botella, autora de Ángeles Desterrados.

Recuerda:
Este sábado 10 de Marzo a las 18,30h en la librería BiblioCafé de Valencia (Calle Amadeo de Saboya nº17).

Anunciamos preoder de Melodía Inmortal


Queremos anunciarles que el preorder de Melodía Inmortal será del 16 al 31 de Marzo, todos aquellos que lo compren en preorder conseguirán tener el libro antes y además participaran en el sorteo de 10 colgantes exclusivos con nota firmada por la autora Olga Salar.

5 comentarios:

  1. Uy... el segundo libro me interesa... intentaré comprarlo online antes del 31 de marzo, pero.. cual es la web? :S

    te sigo, espero que tu hagas lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he afiliado :D cuidate! :)

    ResponderEliminar
  3. lo siento, olvide ese gran detallle jaja http://edicioneskiwi.com/
    Me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Me interesan los dos sobretodo el 2 espero poder tenerlo*.*
    Te sigo me gusta tu blog:) Te puedo afiliar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es tan grande Friends, la mejor serie^^ Ya te afilié muchas gracias por seguirme y afiliarme:) me iré pasando seguido

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails