sábado, 10 de marzo de 2012

Mis lineas (1)

'Create


Comenzando con el nuevo diseño del blog, comenzaremos de inmediato con las nuevas secciones, esta se llama "mis lineas", pequeñas cosas que he escrito y que quiero compartir con ustedes, acepto todo tipo de comentarios, siempre que no sean ofensivos. He aquí la primera entrada de la sección "Mis lineas", espero que les guste.


La Historia detrás de una imagen


Ella caminaba, simplemente caminaba, sin rumbo, solo observando, observando los arboles, las hojas moverse al ritmo del viento, con un sonido armónico, natural. La tierra, esa tierra bañada en un mar de hojas muertas, muertas pero hermosas, el ruido que hacen sus pies al hacer contacto con ellas, ese pequeño “crak” que sus oídos tanto disfrutan.
Mirando el cielo, un cielo despejado, solo con esas hermosas nubes, esas nubes que miras y sientes que podrías acostarte e incluso dormir en ellas. Esas que parecen un algodón de azúcar blanco, suave, rico, cómodo.
Y el sol entrando por las aberturas que hay entre los árboles, apenas entran, pero puede sentirlo en su cara, en su cuerpo, disfrutando su calor, abrazándolo.
Ella estaba sola, en medio del bosque, todo verde y marrón, todo tranquilo, escucha risas, risas hermosas, casi cantan, casi le dan ganas de bailar, lo hace, danza hacia las risas, sin querer unirse a las ellas, no quiere estropearlas, no quiere que pierdan su hermosura. Llega a un prado, hermoso le quedaría pequeño, es maravilloso, flores de todos los colores y tamaños, un césped tan verde que llegaba a doler la vista y… ahí estaban, niñas, no, no eran niñas, eran como musas, no, eran musas, la música y el arte se reflejaba en ellas, danzaban, reían y cantaban. Sin saber qué hacer ante semejante vista simplemente se quedo observando, quieta, paralizada por la escena de esas pequeñas y bellas criaturas. Se sorprendió cuando una de ellas tomó su mano, pero una voz en su cabeza, en su corazón la guio, “déjate llevar”, sintió las palabras en cada parte de su cuerpo, se movía al ritmo de la música, sin saber siquiera porque, sin saber cómo. Solo disfruto del momento, disfruto de cada segundo, sin querer olvidarlo, sin querer que desapareciera, sin querer que fuera un sueño.



8 comentarios:

  1. Me gustó mucho el texto muy bonito y inspirador, es verdad que a veces miras una imagen y tu imaginación vuela y es como si no soñaras despierta. A mi me gustaría escribir algo pero soy demasiado exigente, también me daría vergüenza publicarlo. Ya te afilié y estás en mi blogroll^^
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me daba vergüenza, pero para saber como lo haces las personas tienen que leerlo, y quien sabe, tal vez mejoro gracias a sus comentarios.
      También estas afiliada ^^ Estaré publicando mas escritos :D

      Eliminar
  2. La verdad que esta muy bueno, las imágenes pueden transmitirnos un montón de pensamientos, sensaciones, es bueno poder imaginar tantas cosas como en un sueño.
    Buenisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Estaré publicando mas escritos, para que me des tu opinión :D

      Eliminar
  3. :O Me sorprendiste :P
    No sabía que mi prima era poeta ^^ Salvo uno que otro tilde (1313) olvidado, está bastante bueno. Sigue escribiendo y me gustaría tu opinión sobre algo que estoy escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que recordarlos, no los suelo poner jaja se donde van, pero son culpa de la poca costumbre :(

      Eliminar
  4. Hola Anya me gusto mucho lo que escribiste se nota que tenes talento.Lo de las tildes puede arreglarse no te preocupes ya que eso viene con el tiempo y si necesitas ayuda avisame porque estoy en una web que quizas conoces se llama El club de las escritoras y allí una escritora hace un dossier de escritura para mejorar lo que escribimos.Te dejo el link
    http://mishistorias-danyyy.blogspot.com/2012/02/dossier-de-escritura-reflexiones-del.html
    Besos y escribis genial animos que a mi me paso lo mismo cuando empece a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que me pasaré, siempre es bueno aprender. Gracias por el link, me paso enseguida.

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails