martes, 12 de octubre de 2010

Reseña Un vampiro en mis sueños de Terry Lee Wilde



Reseña:


Dos brujas buscando un vampiro, bien, dos estudiantes de brujas buscando un vampiro. No es la mejor idea, ¿o sí?

Marissa, no fue la mejor idea juntarse con un vampiro, sobre todo porque para las brujas los vampiros no existen.   Y claro, no solamente se enredan, si no que el vampiro te pide que lo ayudes a luchar contra Lynette, la vampiresa que lo creo. Con cientos de años.

Una Bruja y un Vampiro, novatos, contra una vampiresa con siglos de experiencia, si, ¡buena idea!



   








Sobre Terry Lee Wilde

Cuando yo era adolescente, a mis amigos y a mi nos gustaba contar historias de miedo en Halloween. Creo que leí todos los libros de fantasmas que había. Pero me encantaron las historias de princesa de cuento de hadas, mitos y fábulas de otros países. Leí todos los autores estadounidenses que podía tener en mis manos, también, piratas, dragones, espíritus del agua, vampiros, duendes, lo que sea ... he leído acerca de ellos. 

Lo paranormal siempre me ha fascinado. Fantasmas ¿Si son reales? ¿Pueden algunas personas ver el futuro? ¿Alguien puede realmente ver a través de objetos sólidos? ¿Cómo puede una madre levantar un coche que pesa miles de libras para salvar a su hijo? ¿Por qué un barco tambaleante de la costa de Australia y los marineros no se encuentran? ¿Cómo saben las familias que un miembro de la familia ha muerto en un accidente antes, incluso, de haberlo dicho? La vida está llena de misterios verdaderos y convertidos en historias de ficción que pueden ser muy divertidos.

La escritura es una pasión. 

Opinión

Un Vampiro en mis sueños es un libro muy divertido, juvenil y fresco. Es rápido y tiene personajes que llaman mucho la atención, eso si decir, que es muy juvenil, por lo tanto no es muy recomendable para personas que no les gusta mucho este género. 

Vampiros y brujas son el tema en este libro, Marissa debe ponerse a prueba e intentar ayudar al chico que se supone es su alma gemela. Pero hay un problema, él es un vampiro, o casi vampiro, y esta punto de ser convertido completamente en uno, y ella es una bruja, pero aun así ella lo ayudara, siempre y cuando el la lleve al baile.

Pero tienen poco tiempo para destruir a la vampiresa que convirtió al chico, poniendo a prueba su confianza y fe en él, Marissa deberá hacer lo crea correcto y mejorar su confianza en si misma, ya que en general, no es muy buena para los hechizos, o por lo menos, eso es lo que ella cree.

Marissa, junto con su amiga se meten de lleno en la aventura y ayudan al joven vampiro,  que por cierto, es muy guapo. 
Él, siempre afirmando que son almas gemelas, que está escrito en Las Estrellas, y que por lo tanto, que están destinados a estar juntos. 

Muy original, bueno para pasar el rato. lo demás lo dejo a su juicio.


Terry Lee Wilde


Saludos, Anya

3 comentarios:

  1. Heyyy... tiene buena pinta la hisotira;D

    gracias por compartir;D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama mucho la atención, aunque el tema de las brujas me gusta y hace tiempo que no leo nada sobre ellas, por ahora paso pero no lo descarto del todo.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Anya;D

    Tienes un MEME terrorífico en el blog, http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/10/un-meme-terrorifico.html

    espero que te guste;MD

    kisses

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails