viernes, 15 de octubre de 2010

Reseña de Raven de Allison van Diepen

Reseña 
Zin y Nicole trabajan y bailan juntos.
Nicole está enamorada de él.
Zin… ¿Estará enamorado de ella?

Nicole, llamada Raven (cuervo) por Zin, esta perdidamente enamorada de él, cautivada por su baile y su mirada, que le puede atravesar el alma.
Zin quiere mantenerse alejado de ella, ¡hey, no te acerques! Pero Nicole no puede estar alejada de él.

Nicole, ¿Seguirás tan cerca de él cuando descubras el secreto que guarda? ¡Uy! ¿¡Qué secreto será!?  El amor que sientes por él, ¿Será tan fuerte como para superar todo esto?


  
Sobre Allison van Diepen


Nacida en 1977, Allison se crió en la ciudad capital de Canadá, Ottawa. Es una hermosa ciudad con una gran cantidad de monumentos históricos, parques, y los chicos lindos en las gorras de béisbol. En sus años pre-adolescentes, Allison era una lectora voraz, y no pasó mucho tiempo antes de que ella comenzara a escribir sus propias historias. A los catorce años, escribió su primera novela.
En la escuela secundaria, empezó a escribir mini-romances con sus amigos y sus celebridades favoritas. Las historias se hicieron populares y sus compañeros de clase empezaron a hacerle pedidos.
 Después de varios meses, Allison decide dejar de tomar las órdenes con el fin de centrarse en su propia ficción.
Allison es una persona optimista a pesar del hecho de que los problemas parece que la siguen.
 En Escocia, fue una extra en el rodaje de la película “casa de la alegría” cuando su vestido se incendió y tuvo que detenerse, caer y rodar. Siempre caridad, Allison trabajó como voluntaria en un centro de socorro de tomar las llamadas telefónicas de jóvenes con problemas, sólo para ser expulsada por negarse a mentir a la gente sobre que sus conversaciones estaban siendo grabadas. 



Raven es una historia de romance paranormal, la cual tiene como protagonista a una chica llamada Nicol (o Raven) y desde que conoció a Zin, se muere por el, tiene algo que la hechiza, es alto, moreno, guapo, buen cuerpo y lo que más le encanta a Raven es su forma de bailar.

Zin oculta un secreto que Nicol no está ni cerca de descubrir, ya que sería lo ultimo que pasaría por su mente.

Lo único malo es que solo son amigos... pero no por mucho, hay algo entre ellos dos, todo el mundo lo nota, pero Zin repite una y otra vez que solo son amigos. Hasta que Raven se ve sumergida por completo en el mundo de Zin.

Y por supuesto, no son vampiros, pero eso se lo dejaré a ustedes.

Me gustaron mucho los personajes, hay variedad en ellos, como el hermano drogadicto de Raven, la historia también, es a la vez tradicional y original, ¿Por qué digo esto? Por que es la típica pareja de un humano y un ser sobre natural pero a la vez se trata de una historia muy distinta a las demás, ya que se crean nuevos seres y no los que siempre estamos acostumbrados a ver.

El final me gusto mucho, fue totalmente distinto a lo esperado.

¿Qué les parece? ¿Lo han leído?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails