miércoles, 6 de octubre de 2010

Novedades Harlequin Mira

Falsa cortesana - Nicola Cornick





Autora: Nicola Cornick
Sello: Harlequin Mira
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 1 Octubre 2010
PVP: 5,20€
Serie: 1º Suffolk

SINOPSIS

Después de la excitación de la guerra, el conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas.

Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa «Susanna» era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante. Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde…



Tentación en el viento - Robyn Carr




Autora: Robyn Carr
Sello: Harlequin Mira
Subgénero: Contemporáneo
Fecha de publicación: 1 Octubre 2010
PVP: 5,20€
Serie: 6º Virgin River

SINOPSIS

A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.

Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso.

Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas.






De este primer libro, no eh escuchado mucho de esta escritora, pero lo poco que eh escuchado, lo comentan bastante bien .
Con  respecto a el segundo libro, eh escuchado bastante de este, según me cuentan, son libros rápidos, con historias cotidianas pero que te dejan atrapada y con muchas ganas de saber más y más.  Me han recomendado mucho esta autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails