lunes, 9 de agosto de 2010

Tan sólo una aventura de Candice Hern (3 Septiembre)

Autora: Candice Hern
Sello: Pandora Bolsillo
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 3 Septiembre 2010
PVP: 9,95€
Serie: 2º Viudas alegres

SINOPSIS

Las viudas alegres son unas respetables y refinadas damas de la alta sociedad… ¡aunque sus pensamientos más secretos son de lo más escandalosos!

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.

Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?


«Efervescente, poco convencional y rebosante de honesta sensualidad, 'Tan solo una aventura' es un cuento realmente delicioso y vívido que sin duda te gustará»
—Library Journal

«Su brillante caracterización, las apasionadas escenas de amor y unos diálogos ingeniosos hacen de 'Tan solo una aventura' uno de los libros más cautivadores que he leído este año»
—Historical Romance Writers

«Es un deleite de principio a fin. La autora Candice Hern realmente sabe cómo mantener al lector interesado con sus agudos diálogos y un ritmo trepidante»
—A Romance Review

Candice Hern es la premiada autora de numerosas novelas románticas situadas en la Regencia inglesa, cuya historia conoce muy bien por las colecciones de antigüedades y grabados de la época que posee. Texana de nacimiento, creció en Carolina del Sur. Actualmente vive en San Francisco, pero viaja a menudo a Inglaterra en busca de más detalles históricos y locales que le ayuden a dar vida a sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails