domingo, 1 de agosto de 2010

ClockWork Angel de Cassandra Clare (31 de Agosto)

EN INGLÉS
TÍTULO: Clockwork Angel
AUTOR/A: Cassandra Clare
SERIE/SAGA: Libro #1 en Infernal Devices Series
FECHA DE LANZAMIENTO: 31 de Agosto UK/ USA
Reseña:
La magia es peligrosa – pero el amor es aún más peligroso.

Cuando la adolescente de dieciséis años Tessa Gray cruza el océano para hallar a su hermano, su destino es Inglaterra, la época: el régimen de la Reina Victoria, y algo aterrador la está aguardando en el Inframundo Londinense, donde vampiros, hechiceros y otros habitantes sobrenaturales acechan las calles. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada Club Pandemonium, Tessa pronto comprende que ella es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Magistrado, la sombría figura que rige el club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa como propio.

Sin amigos y acechada, Tessa recibe refugio de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, quienes juran hallar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Ella pronto se hallará fascinada – y dividida – entre dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza oculta un secreto mortal, y Will de ojos celestes, cuyo ingenio mordaz y volátil humor mantiene a todos en su vida a cierta distancia... todos, eso es, exceptuando a Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente en el corazón de un complot arcano que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que tal vez deba elegir entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo…..y que el amor puede que sea la más peligrosa magia de todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Quieres dejar un comentario? Recuerda que me alimento de ellos. ^^

.

Related Posts with Thumbnails