Sinopsis:
Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.
La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.
Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.
Opinión
Vamps tiene dos historias que transcurren simultáneamente y en algunos momentos se topan. Una historia es la de Lilith y la otra es la Cally, comenzaré con la que menos me gusto.Lilith Tood es una chica de padres ricos, engreída, superficial y egocéntrica, detesta a las personas de clase inferior, que en esta historia se llamarían “Sangre nueva”, Lilith solo se relaciona con los “Sangre antigua” y ni pensaría en mirar a otros. Su sueño es ser siempre bella… si, con eso se demuestra toda su superficialidad. Tiene un novio llamado Jules, al cual nadie más le puede poner los ojos encima.
Cally es una sangre nueva, y también es nueva en el instituto Bathory y, como si fuera poco, tiene una “relación” con Peter, que es un Van Helsing, es decir un cazador de Vampiros. Ella es una chica, fuerte, esforzada y muy simpática, todo lo contrario a Lilith.
El caos se desata cuando las vidas de Lilith y Cally chocan, problemas, secretos, misterios, rivalidades, de todo. Y por supuesto, como es una saga, no todo se resuelve aquí, te deja dudas que quieres resolver y claro para eso están los libros que le siguen, pero bueno, ese no es el tema.
Estos Vampiros no pueden vivir a la luz del sol, es por eso que sus vidas transcurren en las noches, algunos no se pueden mirar al espejo… y se alimentan de sangre. Pero hasta ahí llegan las diferencias con los humanos, ya que tienen una vida tan normal como la de nosotros, distinción de clases, tiendas, lugares a los que ir a bailar, etc.
La historia avanza muy rápido, tiene momentos muy emocionantes lo cuales te deja queriendo más.
Cada uno de los personajes tienen sus propios misterios, la madre de Cally, Peter, Xander, los padres de Lilith, en fin, cada uno es distinto, tienen su propia personalidad.
Hay bastante acción, intriga podríamos decir que también, aun que depende de cada persona, nosotros mismos podríamos sacar conclusiones, pero puede que nos equivoquemos.
Si bien de romántico no tiene mucho, tiene sus cuantas escenas donde se demuestra sensualidad y claro, la relación que tiene Cally con Peter, no se puede decir lo mismo de Lilith y Jules, ya que, personalmente, no veo mucho amor entre ellos.
En definitiva tiene una trama original y divertida, es una lectura amena, totalmente recomendable.
Argumento: *****
Personajes: ****
Portada: ***
Diálogos: ****
Amor: ****
Humor: ***
Erotismo: *
Amistad: ***
Intriga: ***
Acción: ****
¿Qué les parece? ¿Lo han leído? ¿Les gustaría leerlo?
Saludos, Anya. ^^
Hola! no lo cnocía!! y la verdad que pinta bien, entretenido!! así que me lo apunto!! gracias por la reseña!!!
ResponderEliminar